DRAGÓN

DRAGÓN
El alma fogosa de un dragón es lo que da fuerza para continuar adelante. Su fuego da vida, mientras que destruye. Dragón para vosotros ;D

sábado, 28 de abril de 2012

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El blog estará un poco abandonado, estoy deprimida y no hay ganas de escribir entradas ni Seth Jones Adventures.

La culpa, las mates. (Por un maldito examen en el que me he visto forzada a hacer recuperación.) Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! (Snif, snif)
Estoy muy furiosa con el examen, por existir; conmigo, por hacerlo mal y con el tiempo, por avanzar mientras hago mal el examen. (Me puse nerviosa por el tiempo y otras cosas, y ni terminé el examen ni lo pude repasar. Soy una tonta total.)

"Me siento furiosa por tener una espada y no poderla usar.
 Me siento inútil por que se esté haciendo una batalla
 y no poder participar.
 Pero si no participo en la batalla, no seré una asesina
 porque no podré matar"


Estos son dos dibujos que hice a ordenador hace un mes. Están muy mal, pero los que he hecho a lápiz no están a color y cuando los escaneo no se ven bien.

sábado, 14 de abril de 2012

LAS SEIS PERSONALIDADES

Si vas a escribir una historia, (o un cómic, o una comedia o lo que te de la gana) las chicas y muchas veces los chicos tienen unas personalidades típicas muy resaltadas. Yo las clasifico en seis categorías.


La chica dulce: Suele ser tímida e introvertida, pero muy simpática.

La chica graciosa: Es símpática y se ríe de cualquier situación. Pero puede llegar a ser molesta.

La chica inteligente: Puede llegar a ser seria, pero siempre ayuda a sus amigas.

La chica dura: Nunca se deprime y nadie se atreve a meterse con ella. En algunas ocasiones, a este tipo de personajes les gustan  los deportes.

La chica pija: Le encanta la moda y se ofende facilmente. Es capaz de llamar a emergencias por romperse una uña. Se gasta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero en compras.

La chica caprichosa: Se enfada si no tiene lo que quiere y es una niña mimada.

Las personalidades pueden tener variaciones, y se pueden aplicar a los chicos. Pero como hace un tiempo me inventé una historia con chicas de estas personalidades, he puesto la versión "chicas"