Hola, siento haber estado todo este tiempo sin publicar (exámenes y eso, que las mates me han dado unas pocas complicaciones) y lamento decir que no lo haré durante el verano (por falta de internet)
No tengo muchos dibujos que enseñar, pero hoy voy a hablar sobre mi opinión de Master Chef (que me tiene enganchada)
Del primer programa, no comentaré mucho, solo que no pudimos ver todo el potencial de Paloma, ya que tuvo la mala suerte de ser la primera expulsada.
Del segundo... ¡Tarta de Cerezo! estaba muy buena (o eso dicen :D)... Pero las pintas que tenía, parecía un monstruo pequeño de mermelada, ja ja. Y que el expulsado... se lo buscó.
El tercer programa me encantó y es que me gusta mucho Isabel.
En el cuarto, me dio mucha pena que se fuera Nati, y es que además todo el mundo estaba llorando. Este episodio fue el primero que vi (tras ver este, vi los demás en Internet) pero me pareció que ella tenía potencial, aunque arriesgue demasiado tratando de ser creativa y a veces no le salgan las cosas.
Luego se fue Efrén, que también creía uno de los más fuertes. A partir de aquí pasaron muchas cosas, la repesca (desastrosa),...
En el séptimo u octavo episodio creo que se fue notando mucho la subida de nivel, y los expulsados lo fueron únicamente por pequeños matices, es más sus platos, por los que los expulsaron, les podrían haber hecho ser de los mejores en los primeros episodios (bueno, quizá de los primeros no...)
Yo creo que fue muy injusto que se fuera Clara. Ella era además de mis favoritas.
Lo último, decir que mucho han tardado en echar a Jose David y que mis favoritos son Fabián Bizcochito y Juanma. (Los dos me encantan, antes también me parecía buena Eva, pero se está pasando con el juego sucio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta pero sé respetuoso.